Altiplano

Real de Catorce (1 dìa)

casa de moneda copia
BIENVENIDO A 14 PUEBLO CEPIA TORRE IGLESIA

 

Pueblo mágico con el encanto de un pueblo fantasma. La fundación del Real data de 1778, testigo mudo de las luchas de nuestro México, donde aun se respira un aire porfiriano desde la llegada a través del túnel de Ogarrio hasta la visita a la milagrosa imagen de San Francisco.

Duración 12 horas. Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP, recorrido guiado, entrada a Casa de Moneda y seguro.
Salida 7:45 hrs.

separador

vista real de 14
caballos2 copia adriana1 willy3


separador

Aventura en el Desierto Mágico de Real de Catorce – Dos días, una noche

Catorce V BIENVENIDO A 14
PANTEON
Real30 copia

Después de cruzar el altiplano potosino, tierra de cactus y palmas, llegamos a estación Catorce donde abordamos los conocidos jeeps Willy e inicia la aventura en el desierto y Sierra de Catorce donde se puede admirar la flora local. Comida casera. Subimos al pueblo mágico, visitando un socavón de mina. Pernocta en Real de Catorce.
Al día siguiente y después de desayunar, montamos los caballos que nos llevarán al pueblo fantasma (vistas espectaculares); de regreso, nos maravillamos con el encanto del pueblo mágico. Entre ruinas, edificios coloniales y porfirianos, visitamos los principales atractivos del lugar sin faltar la Iglesia de la Purísima Concepción, donde se venera la milagrosa imagen de San Francisco de Asís. Tiempo libre para comer y comprar alguna artesanía local y dejamos el pueblo por el túnel de Ogarrio. !Bien vale la pena el viaje!

Costo $3,950 por persona, incluye transporte desde SLP en camioneta de turismo, una noche de hospedaje en hotel 3* en ocupación doble, 1 comida casera, 1 desayuno, entradas, paseo en jeep Willy, paseo a caballo, guía y seguro. Salida a las 7:00 hrs, regreso a San Luis Potosí a las 19:30 del día siguiente.
Opera a partir de 4 personas

Desarrollado por: gec.mx