Vecinos Cercanos

Zacatecas, Zacatecas

 

Zacatecas
catedral zacatecas copia cerro de la bufa, zac copia CONVENTO SN FCO, zac copia

 

Considerada uno de los mas ricos reales de minas, Zacatecas hoy nos abre sus puertas a su pasado virreinal a través de sus callejuelas y callejones adoquinados; su imponente catedral en cantera rosa, el magnífico templo de Sto. Domingo con sus retablos barrocos, el intrigante recorrido por la mina del Edén, acueducto,sus construcciones porfirianas y una bellísima vista de la ciudad desde el Cerro de la Bufa.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía. Duración 12 horas. Salida 7:45 hrs.

separador

Guanajuato, Gto. – Excursión de 1 día

 

gto copia
catedral gto uni gto cambiar por enmedio gto alohóndiga granadiras, gto copia

 

Recorrido peatonal por el centro histórico visitando la Alhóndiga de Granaditas, Casa de Diego Rivera, Escalinata de la Universidad, Templo Jesuita, Iglesia de Ntra. Sra. de Guanajuato, Plaza de la Paz, Teatro Juárez, Jardín Unión, Iglesia de San Diego y el monumento al Pípila.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.
Duración 12 horas. Salida 7:30 hrs.

separador

San Miguel de Allende y Atotonilco, Gto. – Excursión de 1 día

 

san-miguel-allende san fco, san miguel allende, gto copia
SMA copia

 

En el camino a San Miguel, hacemos una breve parada en Atotonilco para admirar “la capilla sixtina mexicana”, hermosa capilla del S. XVIII, donde admiraremos sus frescos en la nave y altares. En la colonial ciudad de San Miguel, recorreremos sus calles empedradas y visitaremos su imponente iglesia neogótica de San Miguel, Iglesia de la Inmaculada, el exconvento de las monjas concepcionistas, hoy Bellas Artes, Casa del Mayorazgo, Templo de San Francisco, Oratorio de San Felipe Neri, Templo de Ntra. Sra. de la Salud, y el encantador mercado de artesanías.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.
Duración 12 horas. Salida 8:00 hrs.

separador

Dolores Hidalgo y Atotonilco, Gto. – Excursión de 1 día

 

dolores-hgo Atotonilco copia
dolores hgo1

 

Antes de entrar a Dolores, hacemos una breve parada en Atotonilco para admirar “la capilla sixtina mexicana”, hermosa capilla del S. XVIII, donde admiraremos sus frescos en la nave y altares. Nuestra visita inicia en la Iglesia dedicada a Ntra. Sra. de Dolores, visitaremos la Iglesia donde el Cura Hidalgo llamara a la lucha, jardín Hidalgo, Casa de las Visitas, Casa de Abasolo. No faltará la visita a la casa de Hidalgo y la casa-museo José Alfredo Jiménez.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.
Duración 12 horas. Salida 8:00 hrs.

separador

Mineral de Pozos, Gto. – Excursión de 1 día

 

RUINAS MINERAL de pozos2
mineral-pozos-gto mineral de pozos

 

Después de un breve recorrido por las calles de la villa de Pozos, continuamos el recorrido hacia el abandonado mineral, donde las construcciones permanecen como mudos testigos del esplendor de la época. En este bello paraje, caminaremos entre cactus, magueyes y ruinas, donde podemos ser sorprendidos por búhos y conejos.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.
Duración 10 horas. Salida 8:00 horas.

separador

Ruta del Mezcal y Pinos, Zac. Excursión de 1 día

 

PARROQUIA DE SAN MATIAS PINOS cambiar por pinos mezcal
mezcal2 copia mezcal pendencia copia mezcal4 copia

 

Escondido en la Sierra de Pinos, este antiguo real de minas hoy nos ofrece un paseo por sus tranquilas calles flanqueadas por pinos e iglesias con magníficos retablos dorados que nos recuerdan el pasado virreinal. Antes de descubrir esta pequeña joya, haremos una parada en la hacienda mezcalera que dio vida a la región durante el porfiriato y donde podremos degustar el producto.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.Duración 12 horas. Salida 8:00 hrs.

separador

Querétaro, Qro. – Excursión de 1 día


qro
La capital del estado ofrece a sus visitantes un sinnúmero de atractivos: iniciando en la plaza principal con su Palacio de Gobierno, rodeado de andadores donde podremos encontrar artesanía y gozar de sus restaurantes al aire libre. Desde el Convento de Santa Rosa de Viterbo con sus magníficos retablos del S. XVIII, la catedral, el templo de Santa Clara, hasta su Cerro de las Campanas.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía.Duración 12 horas. Salida 7:30 hrs.

separador

Aguascalientes, AGS. – Excursión de 1 día

 

ags6 ags4
ags3
castillo ags

 

Aguascalientes ofrece a sus visitantes grandes atractivos: iniciando en la plaza principal con su Palacio de Gobierno, decorado con 109 arcos y magníficos murales; la Plaza Patria y Exedra así como su catedral. Los templos de San Marcos, la Purísima y San Antonio así como su antigua estación del ferrocarril, hoy convertida en la Plaza de las 3 Centurias, donde se aloja el Museo del Ferrocarril, y en honor al célebre José Gpe. Posada, el Museo de la Muerte.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía. Duración 12 horas. Salida 7:45 hrs.

separador

Real de Asientos, Ags. – Excursión de 1 día

 

real de asientos
asientos1 convento asientos

 

Descubre el misterio de este pueblo mágico que data de 1548, sus túneles subterráneos obra hidráulica del S. XVIII. Maravillate con su parroquia dedicada a Ntra. Sra. de Belém y su pinacoteca. Siente el enigma del Museo exconvento de Tepozán al caminar por sus angostos pasillos, estrechas puertas y reducidas celdas, así como el extraño panteón y templo de Guadalupe.

Costo $1,300 por persona, incluye transporte desde SLP y guía. Duración 12 horas. Salida 7:45 hrs.

separador

Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda, Qro. – Dos días, una noche.

 

Mision-landa-qro
mis2 copia mis copia mis4 copia

 

Además de los asombrosos paisajes que nos brinda la Sierra Gorda Queretana, área natural protegida, las barrocas fachadas de las misiones franciscanas que fundara Fray Junípero Serra en el S. XVIII, nos ofrecen una excesiva frondosidad en las formas de plantas que las adornan. Declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estas misiones representan la religiosidad de la época con la misión de Tilaco: la fé ingenua; Tancoyol: la misericordia; Landa: la ciudad de Dios; Jalpan: la defensa de la fé y Concá: la victoria de la fé. En Jalpan se puede disfrutar del magnífico museo Fray Junípero Serra, dedicado a la obra evangelizadora de este ilustre franciscano.

Costo $3,950 por persona, incluye transporte desde SLP, 1 noche de hotel, 1 desayuno, entradas, guía y seguro.

separador

Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda de Querétaro y Jardín de Esculturas Surrealistas en Xilitla, S.L.P. Tres días, dos noches.

 

mis3 copia
misiones sierra gorda, qroconca2 frausto 417 convento agustino xilitla

 

Además de los asombrosos paisajes que nos brinda la Sierra Gorda Queretana, disfrutaremos del legado evangelizador con las misiones franciscanas que fundara Fray Junípero Serra en el S. XVIII, declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que representan la religiosidad de la época con las misiones de Tilaco, Tancoyol, Landa, Concá y Jalpan, donde se puede disfrutar del interesante Museo de las Misiones.

Este pueblo mágico considerado patrimonio cultural de San Luis Potosí, con su extraño e inimaginable jardín de esculturas surrealistas, le sorprenderá y le llevará a soñar con sus formas y estructuras bizzaras; además disfrutará de una deliciosa comida típica huasteca.

Costo $4,800 por persona, incluye transporte desde SLP, 2 noches de hotel, 2 comidas, 2 desayunos, entradas, guía y seguro. Opera con 4 personas.

separador

Fantásticas Pirámides de Teotihuacán – Un día

 

2
1 teo2 3

 

Salimos muy temprano para llegar a la zona arqueólogica (4:30 hrs), donde visitaremos la zona arqueólogica de la cultura teotihuacana extinta hacia el año 800 d.c. Recorrido por el templo de Quetzalcóatl, Palacio del Jaguar, calzada de los muertos, casa de las mariposas, ciudadela, sin faltar las pirámides del sol y la luna. Mercado de artesanías. De regreso, degustaremos antojitos típicos de la región.

Costo $1,950 por persona, opera con un mínimo de 6 personas. Incluye transporte en camioneta de turismo, entradas, comida, snacks, guía y seguro de viajero.
Salida a las 6:00 hrs, regreso a San Luis Potosí a las 19:30 aprox.

separador

Fin de semana en México y Teotihuacán – Dos días, una noche

 

catedral cambiar por cd mexico
teo verde copia
teo4 temp may2

 

Salimos muy temprano con destino a la ciudad de México (4 horas) y llegamos al Museo de Antropología, para conocer sobre el pasado prehispánico de México. Terminando la visita nos dirigimos hacia el centro histórico, donde degustaremos una comida en el corazón del México, para continuar nuestro recorrido por los edificios y monumentos emblemáticos de la capital.

Traslado a hotel seleccionado, noche libre. Al día siguiente, visitamos el monumento a la Revolución y dejamos la ciudad de México para dirigirnos hacia Teotihuacan. Recorrido por el templo de Quetzalcóatl, Palacio del Jaguar, calzada de los muertos, casa de las mariposas, ciudadela, sin faltar las pirámides del sol y la luna. Mercado de artesanías. De regreso, degustaremos antojitos típicos de la región.

Opera con un mínimo de 6 personas. Incluye transporte en camioneta de turismo, hotel, 1 desayuno, entradas, 2 comidas, guía y seguro de viajero. Solicitar cotización. Salida a las 6:00 hrs, regreso a San Luis Potosí a las 19:30 aprox. al día siguiente.

Desarrollado por: gec.mx