Huasteca

Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios

TAAMA1
FOTOS xil boda 115 copia FOTOS FIDETUR 040 FOTOS xil boda 113 copia

Partiendo de la ciudad de San Luis Potosí y a través de la Sierra Madre Oriental, los cañaverales nos muestran el camino hacia el Puente de Dios donde visitamos la poza azul, maravilla de la naturaleza, para continuar hacia las refrescantes cascadas de Tamasopo. Duración 12 horas.

Costo $1,400 por persona, incluye transporte desde SLP, chalecos salvavidas, entradas, guía y seguro.
Salida 7:45 hrs.

separador

Cascada de Tamul y Cueva del Agua

tamul3

Llegamos a unos 50 metros de esta imponente cascada enclavada en la Sierra Madre Oriental, remando en canoa y disfrutando de las vistas del río Tampaón. De regreso hacemos una parada en la Cueva del Agua, nacimiento de agua cristalina.

Duración 12 horas. Costo $1,800 por persona, incluye transporte desde SLP, canoa, remero, chaleco salvavidas, comida regional, seguro y guía. Opera a partir de 4 personas.
Salida 7:00 hrs.

separador

Jardín de Esculturas Surrealistas y Xilitla (Pueblo Mágico), Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios

3
PDios frausto 414 copia

Excursión de 2 días/1 Noche visitando el jardín escultórico de Edward James y el pueblo mágico de Xilitla; pernocta en zona huasteca. De regreso a San Luis disfrutaremos de las cristalinas aguas de las cascadas de Tamasopo y la poza azul en Puente de Dios.

Costo $ 3,950 por persona, incluye transporte desde SLP, hotel 3*, 1 comida, 1 desayuno, entradas, chaleco, guía y seguro.

separador

Cascada de Tamul, Cascada de Tamasopo y Puente de Dios

 

FOTOS FIDETUR 040
DSC02138 copia vista cascadas P8070204 copia

 

Excursión de 2 Días/1 Noche. Saliendo de la ciudad de San Luis Potosí, nos adentramos en el desierto para continuar por la zona media, donde los cañaverales nos indican que hemos llegado a la zona huasteca. Abordamos la panga (canoa de madera) en el río y remamos hasta llegar a la cascada de Tamul. Después de refrescarnos en el río continuamos a las cristalinas aguas de la cueva del agua; comida campestre en la zona huasteca; traslado y pernocta en Tamasopo. Al día siguiente visitamos la poza azul en el Puente de Dios (caminata ligera), maravilla de la naturaleza y nadamos en las refrescantes cascadas de Tamasopo.

Costo $3,950 por persona, incluye transporte desde SLP en camioneta de turismo, una noche de hotel 3* en ocupación doble, 1 comida, 1 desayuno, canoa, chaleco, entradas, guía y seguro.
Salida a las 7:30 hrs, regreso a San Luis Potosí a las 19:00 de día siguiente.

separador

Jardín de esculturas surrealistas en Xilitla (Pueblo Mágico), Sótano de Golondrinas, Cascada de Tamul y Cascada de Tamasopo

 

frausto 394
tamasopo pte frausto 397 copia frausto 376 copia

 

Excursión de 3 días/ 2 noches visitando el jardín de esculturas surrealistas de Edward James y el sótano de Golondrinas; recorrido en canoa a la cascada de Tamul y cueva del agua; cascadas de Tamasopo y poza azul en Puente de Dios. Pernocta en zona huasteca. Salida a las 7:30 hrs.

Costo $4,800 por persona, incluye transporte desde SLP, 2 noches de hotel 3*, dos desayunos americano, 2 comidas regionales, entradas, chalecos, canoa, seguro y guía. Opera con 4 personas.

separador

Descenso de Río (Rafting), Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios

 

FOTOS FIDETUR 027 mq
DSC03099 copia rafting 001 rafting rio tampaon copia

 

Excursión de 2 Días/1 Noche. Saliendo de la ciudad de San Luis Potosí, cruzamos la Sierra Madre Oriental, pasando por la zona media, donde los cañaverales nos indican que hemos llegado a la zona huasteca. Abordamos las balsas en el río e iniciamos nuestro descenso, donde las vistas del cañón que nos lleva por el río son insuperables (golondrinas, pericos, patos y con suerte, halcones); traslado y pernocta en Tamasopo. Al día siguiente visitamos la poza azul en el Puente de Dios (caminata ligera), maravilla de la naturaleza y nadamos en las refrescantes cascadas de Tamasopo.

Costo $3,950 por persona, incluye transporte desde SLP en camioneta de turismo, una noche de hotel 3* en ocupación doble, 1 refrigerio, 1 desayuno, balsa, casco, chaleco, entradas, guía y seguro. Opera con un mínimo de 5 personas.
Salida a las 7:00 hrs, regreso a San Luis Potosí a las 19:00 de día siguiente.

Desarrollado por: gec.mx